Entre los diferentes planos que componen el mundo onírico, los Rem son reconocidos como los eternos guardianes de la frontera entre lo mundano y lo fantástico, tienen la habilidad de cambiar su forma a voluntad pero prefieren hacer sus apariciones en forma de un venado de cuernos muy largos y un par de alas flotando al rededor de su cuello. Estas apariciones las realizan generalmente en el mundo de los sueños.
Algunas veces los Rem atraviesan el velo y nos visitan en nuestro plano de existencia, cuando esto sucede es porque intentan comunicarnos o prevenirnos de algún desastre que puede afectar a los dos mundos.
Son muy pocos los mortales que han logrado ver a los Rem, solo aquellos que no han olvidado la magia y aun creen en lo fantástico y sobrenatural pueden hacerlo.
Los Rem hablan con el idioma del Deja vu y permiten algunas veces que se rompan las leyes de la física.
Si alguna vez te topas con un Rem, nunca lo mires directamente a los ojos, se dice que aquellos que lo hacen verán en su interior todos los secretos del universo y por ende nunca volverán a despertar dejando su cuerpo mortal en un coma profundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario